miércoles, 10 de octubre de 2012

La brujita Tapita

He encontrado en el blog enano saltarin música de la bruja Tapita que me ha parecido muy entretenida y divertida para usar en la clase con los niñ@s. Así que quería compartirla con vosotras/os, aquí la tenéis para descargar de dos sitios.



El show de la brujita Tapita

01. El auto bochinchero
02. Cha cha cha del cocodrilo
03. El rascadito
04. Y el pasto verde crecía alrededor
05. La cucaracha
06. Con mis manos
07. La brujita Tapita
08. Nunca dejo de bailar
09. La gatita Carlota
10. Baile del marinero
11. Corazón feliz
12. La mosca
13. Uno+uno=dos
14. Popurrí

La brujita Tapita ¡Viva la música!

01.A mi tren te invito a subir
02. Un pato se paseaba
03. Un pañuelo tengo yo
04. Ronda de la sandía y el melón
05. Tomaditos en parejas
06. Cocinero
07. La viborita Din
08. Todos los negritos
09. Mis manitas vuelan hasta el cielo
10. Mi barrio
11. Un conejito sale despacito
12. La tirita
13. Manitas juguetonas (popurrí)
14. Historia del señor barriga
15. El tren sensacional
16. Galleto
17. La casa que canta
18. Popurrí de ayelén
19. La brujita Tapita
20. Si unimos nuestras manos



Rapidshare

4share


2 comentarios:

  1. Hola inés, que buen recurso, me encantan las canciones, me las llevo y les diré a mis peques que es un regalo de Inés, un besete, Guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji me alegro que te gusten, espero que se diviertan tus peques con ellas ^^
      Un beso

      Eliminar